Intercomunicadores, Interfones y Videporteros

Los Intercomunicadores, Interfones y Videoporteros, Nos ayudan a comunicarnos y hacernos la vida más simple.  Pueden emplearse ya sea en edificios, departamentos, en viviendas y demás. Su principal objetivo es poder verificar quién nos llama o nos toca la puerta, pudiendo establecer comunicación desde el interior con las personas que nos visiten en sus distintos escenarios, así mismo nos ayudan a minimizar  riesgos ya que siempre sabrás a quien le estarás dando el acceso. En algunos modelos de equipos  se ofrecen con la capacidad de poder establecer comunicación a distancia mediante  una aplicación instalada en un dispositivo móvil que podrás descargar sin costo alguno disponible para android e iOS. 

¿Cual es la importancia de contar con Intercomunicaodor, Interfon o Videoportero?

Seguramente podrías ser de los que pienses que contar con un Intercomunicaodor, Interfon o Videoportero es un gasto innecesario e inútil si así lo quieres ver, lo que podemos decirte a favor que son un sistema de intercomunicación  que te brinda grandes beneficios y ventajas las cuales te facilitan algunas actividades de tu vida diaria, además de que te brindan seguridad y comodidad.

 

Estas son algunas de sus principales las ventajas:

 

  • Tienes mayor seguridad ante posibles riesgos al abrir la puerta a personas desconocidas.

  • Un intercomunicador habla de la calidad del hogar o edificio.

  • Puedes abrir tu puerta pulsando un botón

  • Te permite tener conversaciones con los visitantes sin necesidad de abrir la puerta.

  • El uso de un videoportero te permite dar un vistazo con quien te comunicas de manera rápida y sencilla.

  • Incluso algunos de ellos se pueden conectar a tus dispositivos móviles permitiéndole tener un mejor control sobre tu puerta.

Pero sin duda alguna comodidad, tranquilidad y seguridad son sus mayores ventajas, los sistemas de AGUITEC te brindan estas cualidades a precio accesible, además de añadir diseño y calidad mediante sistemas de fácil instalación.

Muchos de estos equipos son de muy fácil instalación ya que se instalan utilizando un cable con dos hilos con y sin polaridad, los productos se empotran a la pared y requieren muy pocas perforaciones, contamos con sistemas especiales para casas, edificios, espacios comerciales, empresas y corporativas.

¿Que es un intercomunicador?

Es un dispositivo para la comunicación entre personas. Es un sistema de comunicación independiente y electrónica que sirve para realizar un diálogo privado o limitado. Aunque un intercomunicador puede ser portátil, generalmente se instalan de forma permanente en hogares, edificios, oficinas y negocios.

¿Que es un interfon?

Es un aparato para comunicarse en diferentes puntos de un edicio u oficina. Este permite comunicar diferentes puntos mediante extensiones para no tener que usar diferentes números telefónicos.
Su uso es demasiado simple tan solo se presione el botón de el numero con el que se desea comunicar y esperar que respondan.

En general es su utilidad básica, sirve para llamar a personas dentro de una empreza sin tener que ir a buscarlas de area en area.
Tambien se les puede ver como timbres, asi no es necesario salir y ver quien toca a la puerta, solo se pregunta por medio del interfon.

¿Qué es un videoportero?

Los videoporteros son sistemas que, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior de un edificio, permiten la gestión de las llamadas que se realizan en la puerta. De esta manera, quien recibe el aviso en el interior mediante una señal sonora, puede, si lo desea, entablar una conversación con la visita y permitir o denegar su ingreso.

Hay videoporteros para todas las necesidades, tanto domésticas como empresariales. Los distintos modelos, que varían entre sí en precio y funciones, pueden cubrir todos los requerimientos habituales o expandirse para ampliar así sus posibilidades.

Manejamos las principales marcas de prestigio, siempre pensando en brindarte calidad, 

de acuerdo a tus posibilidades y tu preferencia. Tenemos soluciones para cualquier necesidad

Intercomunicadores

Sistema de intercomunicador manos libres para una extensión

Sistema de intercomunicador manos libres para 4 extensiónes

Sistema de intercomunicador manos libres para 8 extensiónes

Diagrama de Conexión

Interfones

Audio Portero con 2 Auriculares y Frente de Calle

Audio Portero con 2 Auriculares y Frente de Calle

Diagrama de Conexión

tv_portero_341_a (1).jpg

Videoporteros Analógicos

Videoportero Analógico con Pantalla LCD a Color de 7"

Videoportero / Manos Libres con Pantalla LCD a Color de 7"

El videoportero análogo DS-KIS202 nos permite la visualización de quien llama en tu casa, gracias a su facil instalación a 4 hilos podemos alcanzar una máxima distancia de 100 mts con cable cal 22; además su frente de calle que cuenta con salida de relevador para aperturar todo tipo de cerraduras.

Diagrama de Conexión

intercom .png
VIDEOPORTEROS ANALOGICOS HIKVISION

Videoporteros IP

Videoportero IP / 1.3 Megapixel / Monitor Touch / Compatible con APP Hik-connect para recepción de llamada / Lector de Tarjetas (MIFARE)

aracterísticas Principales:

  • Llamada a monitor y App HIK-Connect de manera simultánea

  • Audio, video y apertura de puerta desde App

  • Lector RFID para abrir puerta con tarjetas MIFARE

  • Expandible a más monitores y frentes de calle

En AGUITEC sabemos lo importante que es para usted el buen servicio, la mejor atención,

y los mejores resultados; nuestro compromiso No. 1 es su satisfacción.