CCTV, Circuito Cerrado de Televisión

Los sistemas de CCTV, Brindan seguridad  y protección a tus áreas comunes, perimetrales y puntos claves.

Visualiza tus  vídeos en tiempo real o revisa tus grabaciones de manera local o remota por medio de software en computadora o por medio de aplicaciones en cualquier dispositivo móvil (celulares o tablets) esto dependiendo de la marca de tu preferencia.

Objetivos de un CCTV o circuito cerrado de televisión

  • Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos, al igual que la supervisión para mejora de la efectividad de las empresas.

  • La supervisión y control de clientes y empleados es más efectiva con el uso de sistemas de CCTV, el apoyo de esta tarea con sistemas inteligentes hacen que esta labor sea muy sencilla con poco cantidad de personas..

  • Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.

  • El control de las perdidas por robos es más efectivo y no solo porque las personas saben que están siendo grabadas, sino también porque fácilmente se descubre a los culpables al revisar las grabaciones.

  • La existencia de sistemas CCTV por si solo representa un elemento de disuasión, algunas empresas prefieren el uso de cámaras con tamaños y apariencias que se vean amenazantes para las personas con malas intenciones

  • Las acciones delictivas quedan grabadas y pueden ser utilizadas como evidencia de delitos en juicios o acciones legales o despidos justificados de empleados que cometen irregularidades.

  • Los análisis de los motivos que origina fallos en la producción de empresas son corregidos al revisar los vídeos e identificar los motivos que las originan evitando que vuelvan a ocurrir.

  • Una preocupación recurrente de las empresas es el mejorar la calidad de servicio, en este sentido los sistemas de CCTV juegan un papel importante para la revisión de los procesos en la búsqueda de la perfección

Un circuito cerrado de cámaras muy útil para todo tipo de lugares: 

Gracias a la cobertura que ofrecen estos sistemas de vigilancia, tendrás todas las zonas de acceso cubiertas con un servicio totalmente controlado para evitar el acceso de intrusos. El circuito cerrado de cámaras de vigilancia ofrece un apoyo a la logística de protección mucho más eficiente que otros sistemas de vigilancia convencionales

EN TU HOGAR

ALMACENES

CENTROS COMERCIALES

EDIFICIOS

ESCUELAS Y COLEGIOS

HOTELES

HOSPITALES

RESTAURANTES

PLANTAS INDUSTRIALES

SUPERMERCADOS

SUPERMERCADOS

SUPERMERCADOS

Manejamos las principales marcas de prestigio, siempre pensando en brindarte calidad, 

de acuerdo a tus posibilidades y tu preferencia. Tenemos soluciones para cualquier necesidad

Las cámaras cuentan con un sensor PIR, este únicamente se activa cuando hay detección de una persona u objeto grande:

 

       - Evitar falsas alarmas por polvo, viento o cambios de iluminación.

       - Evitar falsas alarmas por movimiento de objetos como cortinas, árboles, animales pequeños

    

Las cámaras además cuentan con LEDs Blancos(adicionales de los IR), estos pueden activarse automáticamente al detectar una persona u objeto para alertar al intruso.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función principal del sistema CCTV?

Es un Circuito Cerrado de Televisión que permite tener controlada una zona específica y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a las imágenes

 

¿Por qué necesito un CCTV?

Con un sistema CCTV podrás tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial. 

¿Cuál es el precio de un CCTV?

Según el campo que quieras cubrir con el sistema CCTV te haremos un presupuesto a medida para que no tengas que gastar de más, si requieres mas información o algún presupuesto llámanos o envíanos un correo a; ventas@aguitec.com.mx

AGUITEC

Integrador Certificado HCSA

presione aquí