Alarma de Intrusión
Alarma de intrusión

Objetivos de un Sistema de Alarma de Intrusión

  • Los sistemas de Alarma de intrusión se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos.

  • La supervisión y control de clientes y empleados es más efectiva con el uso de sistemas de Alarma de intrusión, el apoyo de esta tarea con sistemas inteligentes hacen que esta labor sea muy sencilla con poco cantidad de personas..

  • Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.

  • El control de las perdidas por robos es más efectivo y no solo porque las personas saben que el inmueble se encuentra resguardado, sino también porque fácilmente.

  • La existencia de sistemas de Alarma de intrusión por si solo representa un elemento de disuasión, algunos comercios, empresas, hogares e industrias prefieren proteger su inmueble interior y exterior ante posibles amenazas o intentos de robo.

  • Las acciones delictivas quedan grabadas y pueden ser utilizadas como evidencia de delitos en juicios o acciones legales o despidos justificados de empleados que cometen irregularidades.

  • Los análisis de los motivos que origina fallos en la producción de empresas son corregidos al revisar los vídeos e identificar los motivos que las originan evitando que vuelvan a ocurrir.

Un sistema de alarma de intrusión es muy útil para todo tipo de lugares: 

Gracias a la cobertura que ofrecen estos sistemas de vigilancia, tendrás todas las zonas de acceso interiores y perimetrales cubiertas con un servicio totalmente controlado para evitar el acceso de intrusos.

EN TU HOGAR

ALMACENES

CENTROS COMERCIALES

EDIFICIOS

ESCUELAS Y COLEGIOS

HOTELES

HOSPITALES

RESTAURANTES

PLANTAS INDUSTRIALES

SUPERMERCADOS

Los sistemas de alarmas de intrusión se componen de los dispositivos más comunes son:

Alarma de Pánico que consiste de un botón (o similar) que se puede presionar en caso de que un intruso entre en la vivienda y haya peligro de asalto a alguna persona, avisando directamente al personal de seguridad o a la policía.

Barreras de rayos infrarrojos, microondas, láser, etc. que crean una barrera o volumen protegido invisible.

Barreras infrarrojas, que avisan si alguien o algo intenta acercarse a un objeto.

Detectores de Movimiento o Presencia, que detectan el movimiento dentro del inmueble.
Protección de Objetos: se centra en objetos de valor, como cajas fuertes, cuadros, esculturas, etc.

 

Beneficios de un sistema de alarma de intrusión

  • Respuesta inmediata sobre la intrusión.

  • Genera tranquilidad al cliente.

  • Disuade a los delincuentes.

Manejamos las principales marcas de prestigio, siempre pensando en brindarte calidad, 

de acuerdo a tus posibilidades y tu preferencia. Tenemos soluciones para cualquier necesidad

KIT de Alarma con 2 AÑOS de Comunicación  3G/4G/ Con Redundancia PREMIUM

Servicio Premium: Los dispositivos se entregarán con ambas SIM cards activas. El comunicador cambiará e intentará conectarse a través de la segunda tarjeta SIM en caso de que exista un problema de conectividad que dure más de 30 minutos.

Panel complejo de alarma para aplicaciones Residenciales, Negocios, Bodegas,Oficinas,etc.

KIT Panel de Alarma / 1 Hub / 1 Sensor PIR / 1 Contacto Magnético / 1 Control Remoto / Tarjeta para Armado / Soporta Wifi / 3G / 4G.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la función principal del Sistema de Alarma de Intrusión?

Proteger electronicamente un inmueble en el interior o exterior permitiendo tener controlada una zona específica y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a la des activación de las áreas por medio de un teclado ingresando un código, o bien por medio de una aplicación desactivando la alarma

 

¿Por qué necesito un Sistema de Alarma de Intrusión?

Para tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial. 

¿Cuál es el precio de un Sistema de Alarma de Intrusión?

Según el campo que quieras cubrir con el Sistema de Alarma de Intrusión te haremos un presupuesto a medida para que no tengas que gastar de más, si requieres mas información o algún presupuesto llámanos o envíanos un correo a; ventas@aguitec.com.mx